La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Llega a Santa cruz de la Palma el mejor concierto de los años 80 y los 90.

La concejalía de Fiestas organiza un concierto musical en la trasera del Cabildo que dará comienzo a partir de las 21:00 horas con la partic...

martes, 25 de junio de 2019

Ya esta aquí el “Breña Baja Summer Fest 2019” en San José (Breña Baja).



El sábado 29 de junio vuelve al Recinto Municipal de San José la séptima edición del festival de música electrónica “Breña Baja Summer Fest 2019” desde las 16 hs hasta las 2.00 hs con una combinación de varias actividades a demás del propio festival. Organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja, la asociación juvenil Esverlo Events y La Palma Freestyle Company; y la colaboración de Canarias Crea Canarias y varios patrocinadores. Entrada Libre.

Este festival, en tan sólo siete años, se viene convirtiendo en uno de los principales eventos de la música electrónica de la isla. Habrá un intenso programa de tarde y noche, con el siguiente programa:

16:00 taller de baile impartido por Canary Dance Connection y música de la mano del Dj tinerfeño "Kydan"

17:00 a 19:00 "Batalla de gallos" Segunda clasificatoria de Liga Palmera de Freestyle, organizado por La Palma ALL STARS (música a cargo de Withard Beats). Actuación del Grupo de percusión OLODRUM de Breña Baja.

19:00 a 2:00 Festival BBSF 2019 con los djs canarios Juacko, David Fesser, Castion, Ricardo Espino, T3nax, Jálvarez, James Noxbil & Simón.

JUACKO, cabeza de cartel del BBSF 2019, de procedencia canaria se trata de uno de los dj-productores con más proyección en España y con bastante apoyo en las redes sociales locales

CASTION, artista nacional conocido a nivel mundial con producciones en los sellos más grandes de la música electrónica: Spinnin’ Records, Revealed Recordings, Armada Music, etc. Sus canciones han sido apoyadas por los artistas más grandes de la industria como Don Diablo, Martin Garrix, Fedde Le Grand...en festivales como Ultra Music Festival, Tomorrowland, Lollapalooza y SLAM Festival.

RICARDO ESPINO, nacido en Gran Canaria, comenzó a producir música desde el 2009 hasta editar su música en sellos como Suara, ElRow Music, Deeperfect Records, Natura Viva, Crash!, Be One Records o Witty Tunes entre muchos otros. Su música a sonado a manos de muchos artistas internacionales como: Richie Hawtin, Joseph Capriati, Stefano Nofereni, Roger Sanchez, Wade, Hot Since 82, De La Swing o Matthias Tanzmann.

DAVID FESSER, productor y Dj gran canario con gran recorrido, ha fichado por el conocido sello londinense Sosumi Records (discográfica de Kryder), sus temas han sido apoyados por nombres como Fatboy Slim, Kryder, Tom Staar, Sunnery James & Ryan Marciano, Gregor Salto. Ha colaborado con Fatboy Slim en su tema Etnia y también ha compartido cartel con Djs de la talla de Steve Angello, Deadmau5, Don Diablo, Steve Aoki, Nervo, Nina Kraviz, Claude Vonstroke en diversos festivales y clubs. También conocido por su producción para la campaña del Hyundai Kona con su tema Like This.

JÁLVAREZ, uno de los djs locales que han participado en las últimas ediciones del festival. Con su característico Future House hará bailar al público con las mejores melodías del mercado de la música electrónica.

T3NAX, no podía faltar otro año más nuestro dj residente en el festival. Dejando su identidad musical en cada evento en el que actúa, cautivando al público con sus mashups comerciales llevándolos a su estilo musical.

KYDAN, anteriormente conocido como Dirtysoundz es un Dj de Tenerife creador del podcast en Youtube Canary Social Session. Sus mashups han recibido el apoyo de gente como KSHMR, Tropkillaz y Garmiani. Será el encargado de poner banda sonora al taller de baile que impartirá @canarydanceconnection con el que dará comienzo esta edición.

WITHARD BEATS dj-productor local a los platos en la 2a “Clasificatoria de Liga Palmera de Freestyle” organizada por @lapalma_allstars .

JAMES NOXBIL & SIMÓ, antiguo participe del dúo 'Showback' y James noxbil ha recibido el apoyo de artistas como Angemi, Timmy Trumpets, Borgeous o Thomas Hayden. Actualmente está iniciando un nuevo proyecto junto a @groodboyoficial llamado @griefxpanic. En su proyecto en solitario se ha centrado en sonidos como el Future House y el Bigroom. Junto a SIMÓ suman 3 años consecutivos actuando en los carnavales de Tenerife y en discotecas como Tao o Monkey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario