La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Llega a Santa cruz de la Palma el mejor concierto de los años 80 y los 90.

La concejalía de Fiestas organiza un concierto musical en la trasera del Cabildo que dará comienzo a partir de las 21:00 horas con la partic...

sábado, 6 de julio de 2019

La Plaza de las Madres acogerá el II Perfusión.



El viernes 12 de Julio a las 20.30 hs, tendrá lugar el segundo “Encuentro de Perfusión” en la Plaza de Las Madres de San José. Organizan el Ayuntamiento de Breña Baja y la asociación cultural “Olodrum” con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2019. Colaboran Canary Drums y MLP (Musical Las Palmas). Entrada Libre.

Cuenta con un elenco de Batucadas destacadas, Rumberos de Tenerife, Gran Rey de La Gomera y de La Palma Badakatun (Los Llanos de Aridane), Fuente Nueva (San Andrés y Sauces) y el taller de Percusion Infantil de Breña Baja. Además de la Escuela Municipal de Acordeones de Barlovento y una pequeña obertura del Gimnasio Nandomao.

Olodrum como anfitriones y fiel al nombre del evento interpretara diversas fusiones de Samba Reggae con Folklore Canario, contando con la A. F. Alfaguara y un cuarteto de cuerda y viento.

Perfusión es un evento diferente de Batucadas donde se pretende alzar a estas agrupaciones.

Al igual que en la anterior edición se trata de una gran espectáculo de combinatorias musicales ya que no sólo tendremos la participación de instrumentos de percusión sino de cuerda y viento (timple, acordeón, trompeta, bajo….) que deriva en una exquisita “perfusión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario