La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Tajadre canta a la Navidad...

La Plaza de España de Santa Cruz de La Palma acogerá el sábado 14 de diciembre, a las 20:00 horas, el tradicional Concierto Navideño d...

martes, 3 de diciembre de 2019

Guaraná en la Noche de las Estrellas en Santa Cruz de la Palma.



El próximo 6 de diciembre, el grupo Guaraná será el encargado de poner el broche final a la jornada de la Noche de Las Estrellas. Un concierto que se celebrará en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma y que está organizado conjuntamente por la Asociación de Empresarios Casco Histórico y el Ayuntamiento de la capital.

Tras conformarse como grupo en el año 2000, Guaraná salta a la fama ese mismo año de la mano de Sony Music, cosechando gran éxito con 'La casa de Inés", una de sus primeras canciones. Su último álbum, 'Canciones de tormentas', lo graban en el año 2018. "Ahora - explica la gerente de la Asociación de Empresarios -, llegan a Santa Cruz de La Palma para dejarnos toda 'la noche en vela' una vez hayamos disfrutado comprando por la ciudad, aprovechando las irresistibles promociones que ofrecen nuestros socios durante la Noche de Las Estrellas. 

Desde la Asociación agradecen el apoyo del Ayuntamiento "porque sin él - dicen - no sería posible este espectáculo musical".Por su parte, la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, ha agradecido el esfuerzo de la Asociación de Empresarios para que cada año la Noche de Las Estrellas salga adelante. "La jornada en sí misma, supone un impulso económico importante para el sector empresarial de la capital", apunta la concejala. 

Además, Virgina ha aprovechado la ocasión para invitar a palmeros, palmeras y foráneos a no perderse esta 'noche única' y por supuesto, una vez realizadas las compras pertinentes, "acercarse a la Plaza de España para disfrutar del concierto de fin de fiesta que nos brindará el grupo Guaraná".

No hay comentarios:

Publicar un comentario