La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

El Centro de Día de Santa Cruz de la Palma, ofrece sus instalaciones a Grupos y Artistas en general que quieran actuar en ellas.

El Centro de Mayores de Santa Cruz de La Palma crea la actividad “VIERNES CULTURAL” a celebrar cada 15 días en las instalaciones del pr...

jueves, 26 de diciembre de 2019

Presentan el IV Concierto Solidario de Navidad.



En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Museo del puro situado en el parque de los Álamos del Municipio de Breña Alta, la presentación del IV Concierto Solidario de Navidad. 

Al acto han asistido el Sr. Alcalde del municipio de Breña Alta Jonathan Felipe, representante de los Ayuntamientos de Tijarafe, D. Cosme Piñero Cubas representante de las tres Parroquias participantes (Villa de Mazo, Tijarafe y Breña Alta), una representación de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas y Erick Ortega, autor del cartel del Concierto Solidario.



Hay que recordar que este concierto es solidario, y que la entrada costará una cantidad simbolica de alrededor de 3€, la cantidad recogida será entregada a las Carmelitas Misioneras que estan haciendo labores humanitarias alrededor del Mundo y que se celebrará los próximos días 28 de Diciembre en la Parroquia San Blas en el municipio de la Villa de Mazo, el la Parroquia de San Pedro (Breña Alta) y en la Parroquia de Nuestra Señora de Candelaria en el municipio de Tijarafe.

Les dejamos el vídeo de la rueda de prensa del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario