La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Domingo Cabrera presenta su exposición "La Impronta Inventada" en la Casa Roja de la Villa de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de las Concejalías de Cultura y Patrimonio, inaugura la exposición “La impronta inventada” d...

jueves, 23 de enero de 2020

Tres A Pel ofrecerá un concierto mañana Viernes en el Teatro Circo de Marte.




Mañana tendrá lugar la actuación del grupo "Tres a Pel2 en el Teatro Circo de Marte de Santa cruz de la Palma, el grupo formado por Pepe Toni Tamarit (Batería), Franco Contreras (Bajo), Samuel Labrador (Piano) y Naomi higuchi ( voz). 

El concierto tendrá lugar  a partir de las 20.30h y ya se pueden adquirir las entradas en la taquilla del teatro. Un concierto en el cual los artistas quieren deleitarnos con la mejor música y con el mejor Jazz que se pude oir hoy en día en la Isla de La Palma.

Como artista invitada el grupo Tres a Pel contarán con la elegancia, personalidad y gran musicalidad de la cantante Naomi Higuchi, creando un ambiente para todos los sentidos.

Más sobre Tres a Pel:

El grupo está formado por Pepe Toni, Tamarit (Batería), Franco Contreras (Bajo), Samuel Labrador (Piano) y Naomi higuchi ( voz). Cuatro músicos, algunos residentes en la Isla de La Palma y otros afincados en Barcelona, que han apostado por un proyecto muy atractivo tanto para los amantes del Jazz , como también para las personas que quieran escuchar desde lo más tradicional del Jazz a lo más fusionado, pasando por diferentes estilos como el Jazz, Swing, Bossa Nova, Funk, Latin, etc. Este proyecto lleva activo desde el 2014, pero ahora a pesar de su temprana existencia, han actuado en diferentes espacios, teatros y festivales de Jazz, siendo acogidos con muy buena crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario