La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Llega a Santa cruz de la Palma el mejor concierto de los años 80 y los 90.

La concejalía de Fiestas organiza un concierto musical en la trasera del Cabildo que dará comienzo a partir de las 21:00 horas con la partic...

jueves, 23 de enero de 2020

Tres A Pel ofrecerá un concierto mañana Viernes en el Teatro Circo de Marte.




Mañana tendrá lugar la actuación del grupo "Tres a Pel2 en el Teatro Circo de Marte de Santa cruz de la Palma, el grupo formado por Pepe Toni Tamarit (Batería), Franco Contreras (Bajo), Samuel Labrador (Piano) y Naomi higuchi ( voz). 

El concierto tendrá lugar  a partir de las 20.30h y ya se pueden adquirir las entradas en la taquilla del teatro. Un concierto en el cual los artistas quieren deleitarnos con la mejor música y con el mejor Jazz que se pude oir hoy en día en la Isla de La Palma.

Como artista invitada el grupo Tres a Pel contarán con la elegancia, personalidad y gran musicalidad de la cantante Naomi Higuchi, creando un ambiente para todos los sentidos.

Más sobre Tres a Pel:

El grupo está formado por Pepe Toni, Tamarit (Batería), Franco Contreras (Bajo), Samuel Labrador (Piano) y Naomi higuchi ( voz). Cuatro músicos, algunos residentes en la Isla de La Palma y otros afincados en Barcelona, que han apostado por un proyecto muy atractivo tanto para los amantes del Jazz , como también para las personas que quieran escuchar desde lo más tradicional del Jazz a lo más fusionado, pasando por diferentes estilos como el Jazz, Swing, Bossa Nova, Funk, Latin, etc. Este proyecto lleva activo desde el 2014, pero ahora a pesar de su temprana existencia, han actuado en diferentes espacios, teatros y festivales de Jazz, siendo acogidos con muy buena crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario