La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

El Centro de Día de Santa Cruz de la Palma, ofrece sus instalaciones a Grupos y Artistas en general que quieran actuar en ellas.

El Centro de Mayores de Santa Cruz de La Palma crea la actividad “VIERNES CULTURAL” a celebrar cada 15 días en las instalaciones del pr...

martes, 11 de febrero de 2020

​Zeta Zetas, Diablos Locos, Bambones y Mamelucos junto a Los Retamas y Los Conejos Inolvidables, este sábado en Los Llanos de Aridane.



Los laureles de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane serán testigo el próximo sábado 15 de febrero del encuentro carnavalero de las murgas ganadoras del concurso de Santa Cruz de Tenerife donde las murgas aridanenses, Los Retamas y Los Conejos Inolvidables ejercerán de anfitrionas.

La cita murguera del Carnaval de Japón en Los Llanos de Aridane contará con la actuación de los Zeta Zetas que el pasado viernes consiguió el primer premio de interpretación del concurso de murgas adultas seguido de Los Diablos Locos y Los Bambones que obtuvieron el segundo y el tercer lugar, respectivamente. Además visitarán el escenario aridanense, Mamelucos, que se hicieron con el accésit de interpretación en su cuarenta aniversario.



La alcaldesa aridanese, Noelia García Leal, destacó que Los Llanos acoge este encuentro con muchas ganas de carnaval, “tendremos la posibilidad de disfrutar de grandes murgas históricas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerifeque se unirán en un mediodía de mucho humor y sátira con las de nuestra gente, Los Retamas y los Conejos Inolvidables”, a los que agradeció especialmente “por sumarse a este encuentro que se podrá disfrutar en un entorno único y con las garantías de ser un festival tranquilo y seguro para las familias”.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Mónica González, animó a todos los aridanense a disfrutar de este acto que promete, “porque tendremos la suerte de ser el primer municipio donde actúen las murgas ganadoras de Tenerife y donde disfrutaremos viéndolos directamente en la plaza junto a nuestras murgas para disfrutar de sus letras y del estilo de cada una que las hace únicas” destacó la edil.

El encuentro de murgas que será el próximo sábado 15 de febrero a las 13:00 horas, contará con la presentación de Baby Solano, humorista y periodista de Radio Televisión Canaria junto al comunicador y locutor de radio y televisión en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, Gonzalo Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario