La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Llega a Santa cruz de la Palma el mejor concierto de los años 80 y los 90.

La concejalía de Fiestas organiza un concierto musical en la trasera del Cabildo que dará comienzo a partir de las 21:00 horas con la partic...

miércoles, 31 de julio de 2019

Maquinaria Band actuará en las Fiestas de La Montaña 2019.



El domingo 4 de agosto la orquesta tinerfeña "Maquinaria Band" amenizara la Verbena de Fin de Fiesta de La Montaña a partir de las 20 hs, por la Asociación de Vecinos "Cruz del Milenio" de La Montaña y Las Ledas y el Ayuntamiento de Breña Baja.

Para la Maquinaria Band, conseguir la amenidad y diversión de cualquier público, no tiene secretos: la frescura de un repertorio, que es prácticamente original de la propia banda, servido con una magnífica puesta en escena, es una garantía de éxito. Comenzó su singladura artística el 18 de Diciembre de 1993, cuando presentó la formación recién constituida a medios y promotores artísticos en el Salón de Actos de la Casa de Venezuela en Canarias. Inicialmente formada por 13 miembros de distintos lugares de procedencia (Rep. Dominicana, Venezuela, Cuba y Canarias).

Desde ese momento se lanza una fulgurante carrera, que ha dejado pequeña cualquier previsión inicial, por optimista que ésta fuera. La orquesta cuenta ya con 8 producciones editadas, que han alcanzado un nivel de ventas muy positivo para las casas discográficas. Durante este tiempo el trabajo productivo discográfico, se ha simultaneado con más de 140 actuaciones por año, que han llevado al grupo por los más importantes escenarios de Canarias, además de haber realizado distintas giras fuera del archipiélago canario. Así puede hablarse de giras llenas de éxito como la emprendida en el año 1999 en "Isla Mágica" de Sevilla, en el año 2000 por tierras venezolanas, en el 2001 por el estado de Missouri (U.S.A.), por el Norte de España (Galicia, Asturias, Castilla-León) en las campañas de verano-otoño de los años 2001 y 2002 o en el 2002 del "Festival de Las Naciones De Dollywood Park", dirigido por la estrella de la música country DOLLY PARTON, en Tennessee (USA), festival Son Latinos Canarias, Festival de la Cerveza de Stuttgard,…

También ha actuado como grupo apertura y de cierre del especial de fin de año 2003 del primer canal de Televisión Española, o en el 2007, actuamos junto con nuestra gran amiga Angela Carrasco en la celebración del día de la Republica Dominicana y acto al que asistieron diferentes personalidades políticas y que bailaron al ritmo de Maquinaria Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario