La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Llega a Santa cruz de la Palma el mejor concierto de los años 80 y los 90.

La concejalía de Fiestas organiza un concierto musical en la trasera del Cabildo que dará comienzo a partir de las 21:00 horas con la partic...

miércoles, 31 de julio de 2019

Yanely y Matias Alonso en las fiestas de La Montaña 2019.



El viernes 2 de agosto a las 22 hs, humor con el dúo de En Clave de Já “Yanely y Matías Alonso (Ginés)” por la Asociación de Vecinos "Cruz del Milenio" de La Montaña y Las Ledas y el Ayuntamiento de Breña Baja. Produce Socans Events y colabora Sonora Canarias. En el marco de la Fiesta de La Montaña.

Después del festival siguen los actos de la fiesta con la actuación musical de “Rico Son”. Yanely Hernández es una actriz canaria que forma parte de Instinto Cómico, un grupo de 7 actores muy conocidos por el programa "En Clave de Ja" Entre los personajes de Yanely en "En Clave de Ja" se encuentran: "Carmela, de Cultural Business", "Guaci", "Katiuska" (la andaluza flamenca), "Nancy" y "Jacinta" y Chonita, la esposa de Ginés, aunque también interpreta otros papeles. Además entre los trabajos de Yanely destacan: La verdad sospechosa, El Farito, Del Tingo al Tango, Juglares, Canal Plus, Monólogos en Tres Tiempos,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario