La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Llega a Santa cruz de la Palma el mejor concierto de los años 80 y los 90.

La concejalía de Fiestas organiza un concierto musical en la trasera del Cabildo que dará comienzo a partir de las 21:00 horas con la partic...

sábado, 10 de agosto de 2019

Fiestas de Ntra Sra del Perpetuo Socorro en Breña Baja.



Los actos comienzan el jueves 22 con la colocación del Arco (12 h), y juegos infantiles por la tarde (17 h). A continuación apertura de la tómbola parroquial (18 h) y pasacalles de Los Cabezudos, acompañados de la charanga “Amigos de la Música” (18.30 h). Culmina el día con el festival de Revolution Dance (19 h) y proyección de fotos del viaje a Galicia (20.30 h).

El viernes 23, a primera hora de la tarde (16.30 h) Colchonetas con Tabayzú y luego, la misa en memoria a Juan Antonio (Campanera) (19 h). A las 22 hs Concierto de la agrupación de Gran Canaria “Los Gofiones” y seguidamente música en vivo con Walter (zona quioscos).



El sábado 24 comienza la tarde con la Santa Misa (16.15 h) para continuar con la IX Romería Típica (18 h), desde el casco urbano de San Antonio por el camino del Tonolero, contando con la participación de la Agrupación de Bailarines del Norte (El Hierro), la agrupación folclórica Los Campitos (Tenerife), Las Castañuelas de Breña Alta y la Agrupación Breñas Marjué. Al finalizar la misma tendrá lugar la ofrenda a la Virgen de El Socorro y, a continuación (22 h) tendrá lugar el Baile de Magos, amenizado por las orquestas Wamampy y Gomera.

Para el domingo 25, desde las 10.00 hs, II Ofrenda Floral “Virgen del Socorro”, salida desde San Pedro (Breña Alta). Una vez finalizada, a las 12.00 hs, Concierto con el grupo grancanario “Los Salvapantallas” y el grupo tinerfeño “Ni 1 pelo de tonto”. Por la tarde, toca la Fiesta del Agua (16 h), con Tabayzu. Luego, la función religiosa (19.30 h) en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, cantada por el grupo musical “Gándara” de Breña Baja, y la posterior procesión de la sagrada imagen con el acompañamiento de la Banda de cornetas y tambores “Gayfa”.

El lunes 26 de agosto comienza el día con la diana floreada a las seis de la mañana y las 12 hs misa por los difuntos del barrio. Por la tarde, a las 19.30 h, Solemne función religiosa (19.30 h) cantada por el grupo musical “Breñas Marjué” de Breña Alta, seguida de procesión por los lugares de costumbre con la Banda de Música "Nueva Esperanza" de Breña Alta y cuadro plástico.

Luego, 21.30 h, pasarela de moda “Breña Baja Fashion Show”, con la participación de Revolution Dance. Y culminar, 22.30 hs, con el tradicional "Baile de La Escoba", amenizado por “Walter” que pondrá el broche de oro a estas fiestas que un año más ha organizado la Asociación de Vecinos del Socorro con mucho esfuerzo e implicando y contando con la colaboración de distintas entidades públicas y privadas. En concreto, desde la organización agradecen la colaboración de los ayuntamientos de Breña Alta y Breña Baja, Canarias Crea Canarias (Gobierno de Canarias), Caja Siete, entre muchas otras.



Les dejamos el programa de actos de las Fiestas;


No hay comentarios:

Publicar un comentario