La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

El Centro de Día de Santa Cruz de la Palma, ofrece sus instalaciones a Grupos y Artistas en general que quieran actuar en ellas.

El Centro de Mayores de Santa Cruz de La Palma crea la actividad “VIERNES CULTURAL” a celebrar cada 15 días en las instalaciones del pr...

sábado, 10 de agosto de 2019

Huey Dumbar ofrecerá un concierto en Breña Baja.


El viernes 16 de agosto a las 21.30 hs en el Recinto Municipal de San José el Ayuntamiento de Breña Baja presenta a Huey Dunbar y su banda, en un espectáculo de lo mas exquisito para los amantes de la música latina. Produce DNavarro 7 events.




El ex vocalista del reconocido trío DLG (Dark Latin Groove) llega a Breña Baja desde Los Angeles, dentro de su primera gira por España. El norteamericano de raíces puertorriqueñas interpretará sus grandes éxitos de DLG y en solitario: "Juliana", "La quiero a morir", "Volveré", "Yo sí me enamoré", etc..





Además contara con las actuaciones de Young Class, el grancanario Juanfran y varios Dj´s. Entradas (10 €) ya a la venta online en mastaquilla.com En breve anunciamos puntos de venta físicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario