La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Llega a Santa cruz de la Palma el mejor concierto de los años 80 y los 90.

La concejalía de Fiestas organiza un concierto musical en la trasera del Cabildo que dará comienzo a partir de las 21:00 horas con la partic...

martes, 3 de marzo de 2020

El Centro de Día de Santa Cruz de la Palma, ofrece sus instalaciones a Grupos y Artistas en general que quieran actuar en ellas.


El Centro de Mayores de Santa Cruz de La Palma crea la actividad “VIERNES CULTURAL” a celebrar cada 15 días en las instalaciones del propio centro y en la que se ofrece un escenario con luz y sonido para toda aquella manifestación de carácter cultural que se ofrezca, atendiendo siempre los intereses que demanda nuestro colectivo.

Con esta iniciativa el centro de Día para Mayores de Santa Cruz de la Palma, pretende dar oportunidad a artistas, grupos, etc, para mostrar sus trabajos, a la vez que nuestros asociados se benefician y participan de los mismos. 

El Centro de día para Mayores trabaja para ofrecer a sus asociados actividades de ocio y cultura con el fin de cubrir las necesidades afectivas y tiempo libre de nuestros mayores.

Promover la convivencia e impulsar el desarrollo integral de las personas mayores, a través de la promoción, celebración, información, atención y asistencia de hábitos saludables, culturales, formativos y de ocio previene y evita el deterioro cognitivo en esta franja de edad.

Para poder participar en esta actividad, los grupos interesados deberan enviar un email a centrodedia@santacruzdelapalma.es o bien llamar al teléfono 922411034, o si lo prefieren pasar por sus instalaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario