La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Llega a Santa cruz de la Palma el mejor concierto de los años 80 y los 90.

La concejalía de Fiestas organiza un concierto musical en la trasera del Cabildo que dará comienzo a partir de las 21:00 horas con la partic...

viernes, 28 de agosto de 2020

Barbanegra presenta su nuevo disco " A Sangre y Fuego " en Santa Cruz de la Palma.


El Grupo palmero Barbanegra actuará el próximo día 4 de Setiembre en el municipio de Santa cruz de la Palma.  El mítico grupo de rock volverá a actuar delante de su gente, de su ciudad, después de un periplo importante fuera de la misma, lo hará en un espectacular escenario, como es el Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría del municipio anteriormente mencionado a partir de las 21.00h . 

El Grupo compuesto por Fran Barbanegra (cantante), Carlos Martín Batancor (Batería) y David Hernández Viña (Bajo), presentarán su segundo disco "A Sangre y Fuego", después de trabajar mucho tiempo fuera de su ciudad y de su isla, los espectaculares músicos del grupo de rock vuelven a deleitar a los residentes palmeros con su mejor versión y con un sonido que romperá las piedras del espectacular castillo. 

Debido a las medidas de seguridad de la pandemia del Covid19, el aforo estará limitado a 120 personas, siempre llevando la mascarilla y guardando en la medida de lo posible la distancia de seguridad de dos metros. Las entradas serán por medio de invitaciones, las cuales podrán solicitar a los miembros de la mítica banda palmera por sus redes sociales. El evento estará producido por Amy Producciones. 


Con esta actuación el grupo palmero quiere volver a reivindicar un sitio en la sociedad palmera y hacer disfrutar a los residentes y turistas de la isla de un buen rato de buena música. Antes del evento tendrá lugar la actuación del grupo invitado Mentes Extremas, los cuales servirán como preámbulo de una noche apasionante de buena música y buen ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario