La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Llega a Santa cruz de la Palma el mejor concierto de los años 80 y los 90.

La concejalía de Fiestas organiza un concierto musical en la trasera del Cabildo que dará comienzo a partir de las 21:00 horas con la partic...

miércoles, 16 de marzo de 2022

PIGNOISE y su punk-pop regresan con una actuación especial en el Love Festival


La banda del exfutbolista del Real Madrid, Álvaro Benito, ofrecerá una actuación especial en uno de los dos escenarios del evento que se celebrará el 30 de julio en el Puerto de Tazacorte, en la Isla de La Palma, donde ya se ha anunciado la presencia de Alejandro Sanz, Vanesa Martín y las DJs suecas Rebecca & Fiona.

Pignoise fue una de las bandas más populares en el arranque de este siglo en España con un estilo punk-pop que arrasó en los escenarios del país y de latinoamérica. Ahora en su 20 aniversario volverá a las tablas para deleite de los que fueron sus fans y para mostrar a los jóvenes el imponente sonido de sus guitarras y el directo que son capaces de generar. Pignoise actuará en la edición 2022 del Isla Bonita Love Festival, en donde ya se han confirmado a Alejandro Sanz, Vanesa Martín y las DJs suecas Rebecca & Fiona, a la espera del anuncio, en próximas fechas, de otros 4 artistas de gran repercusión nacional e internacional.

La banda formada por el exfutbolista del Real Madrid, Álvaro Benito, ofrecerá una actuación especial en uno de los dos escenarios del evento que se celebrará el 30 de julio en el Puerto de Tazacorte, en la Isla de La Palma, en la que incluirán grandes éxitos, como: “Todo me da igual”, “Te entiendo”, “Nada que perder” o “Estoy enfermo”, además de sus nuevos temas incluidos en su albur de diciembre del 2021 titulado “Diversión”.

El nuevo álbum de estudio de la banda, que llega después de 7 años de silencio, cuenta con un total de 11 canciones que resumen los últimos siete años de la vida de Álvaro Benito (vox y guitarra), Pablo Alonso Álvarez (bajo y coro) y Héctor Polo (batería). Nada más anunciar su regreso, el calendario de conciertos de España se ha llenado de fechas que reclaman la presencia de Pignoise.Para poder ver a Pignoise en directo, además de los 8 conciertos en uno (10 horas de música en vivo) que ofrece el macrofestival del LOVE en La Palma, se pueden conseguir las entradas en las plataformas web de Tomaticket o El Corte Inglés, además de en las oficinas de Turismo de La Palma en próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario