La Palma se Mueve 3.0

TRADUCTOR

Buscar este blog

SIGUENOS

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Llega a Santa cruz de la Palma el mejor concierto de los años 80 y los 90.

La concejalía de Fiestas organiza un concierto musical en la trasera del Cabildo que dará comienzo a partir de las 21:00 horas con la partic...

miércoles, 2 de diciembre de 2020

​Isa Fuentes nos trae a Breña Alta su último trabajo " Entre el Cielo y el Infierno".


El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas, ofrece este viernes en el Parque de Los Álamos y dentro de su proyecto 'Puro Arte', el último número de la monologista y actriz Isa Fuentes, 'Entre el Cielo y el Infierno.

La artista suma con esta parodia humorística su cuarto retrato social desde una visión irónica y después de abordar temas tan relevantes como el machismo y la violencia de género, además de otros aspectos de la sociedad insular como las costumbres y las relaciones sociales, pasando por otros anecdotarios personales recogidos en su ya popular dialogo interior llevado a los escenarios bajo el título 'Sala de Espera' y 'El Chisme, la Teta y yo'.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta, Patricia Ayut Martín, explicó que "el espectáculo que ofrece nuestra monologista, Isa Fuentes, es una oportunidad única para dejarnos llevar por la sonrisa y el buen humor, eso sí, en un espacio abierto como el Parque de Los Álamos, y en cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención de la COVID-19".

La entrada a la representación 'Entre el Cielo y el Infierno' es libre y con aforo limitado, en cumplimiento del protocolo de seguridad y prevención de la COVID-19, lo que obliga a los asistentes a realizar una reserva previa en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta, en el teléfono 922437009, extensión 210.


No hay comentarios:

Publicar un comentario